Todos en algún momento deseamos poder viajar, desconectar, ir a descubrir nuevos sitios que no conocemos pero que nos pica la curiosidad.

En la categoría de VIAJES Y ALOJAMIENTOS queremos que veas la cantidad de empresas que te ofrecen esa posibilidad, y que tú decidas con cuál de ellas contratar ese servicio.

Entra y mira todo lo que te espera para que disfrutes de una escapada.

 

 

ABBA HOTELS

Estos hoteles están ubicados en las principales urbes europeas y españolas o en el caso de dos de ellos, cerca de estaciones de esquí.

Además, cuentan con instalaciones de categoría, bien equipados, modernos y funcionales.

El objetivo principal de esta cadena de hoteles es ofrecer un servicio “premium” al mejor precio mediante la especialización y un servicio de restauración propio.

Cada cliente debe tener un trato personalizado y recibir un servicio de excelencia.

ABBA HOTELS

AGODA

Es una de las plataformas de reservas hoteleras principales y con mayor crecimiento del mundo, que ofrece más de 500.000 establecimientos en todo el mundo a través de su web, disponible en 38 idiomas.

Cuenta con un servicio al cliente y soporte técnico multi-idioma las 24 horas del día durante los 7 días de la semana en todo el mundo.

Los viajeros pueden encontrar la mejor opción para sus necesidades y pasiones gracias al mapa interactivo y a la galería de fotos de Agoda.

Ofrece miles de opciones de acomodación alrededor del mundo.

AGODA

AIRTICKETS

Es una agencia de viajes en línea especializada en la prestación de servicios de calidad que ayuda a encontrar y adquirir billetes de avión, alojamiento hotelero, alquiler de vehículos, traslados, así como excursiones y actividades en todo el mundo.

Su objetivo es ofrecer un servicio impecable a los clientes y proporcionar herramientas y servicios innovadores con el fin de simplificar el proceso de búsqueda, organización y compra del producto adecuado al mejor precio.

AIRTICKETS

AR HOTELES

Los productos del Grupo AR están diferenciados para satisfacer necesidades para todos los públicos:

– Hotel Los Arcos: situado en el centro de Segovia, especializado en Gastronomía y Reuniones.
– Hotel Parquesur: en Leganés. Muy cerca al Parque Warner, lo que hace que gran número de clientes se alojen en este hotel para disfrutar del parque temático.
– Almerimar Resort: situado en la costa de Almería y con campo de Golf, ideal para pasar las vacaciones.

AR HOTELES

ATLANTIS HOTELS

Es una pequeña cadena de 3 hoteles de lujo de estilo Europeo en la costa de las Islas Canarias.

Hotel Gran Atlantis Bahia Real es uno de los más lujosos 5 estrellas de la isla de Fuerteventura y está bordeado por espectaculares playas de arena blanca y las dunas del parque natural de Corralejo.

Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort es una hotel de 4 estrellas superior junto a Corralejo que te ofrece desde la relax y tranquilidad hasta excitantes deportes nauticos, ¡y sin salir del resort!

Hotel Atlantis Dunapark es un 4 estrellas en el centro de Corralejo, Fuerteventura, a 50 metros de la playa.

Un hotel de atmósfera familiar ideal para grupos de viajeros y familias con habitaciones dedicadas y preparadas.

ATLANTIS HOTELS

ATRAPALO.COM

Tenemos el primer buscador de vuelos que además de las compañías tradicionales, incluye más de 70 compañías low-cost.

Tenemos el primer buscador de Hoteles, con más de 100.000 hoteles en todo el mundo.

Somos el único portal de reservas online con descuentos en restaurantes de toda España.

Somos el único portal de venta de entradas de espectáculos y conciertos de España con grandes descuentos.

ATRAPALO.COM

BAHIA PRINCIPE

Es una cadena con 26 hoteles de 4 y 5 estrellas localizados en los destinos más atractivos del Caribe (República Dominicana, México y Jamaica) y de España (Tenerife y Mallorca).

Sus hoteles se pueden encontrar en las playas y entornos naturales más bonitos del mundo.

Opera en más de 30 países y cuenta, además, con una marca exclusiva para sus establecimientos de mayor calidad dentro de los Gran Bahía Príncipe Resorts, distinguiendose con la denominación “Don Pablo Collection”

BAHIA PRINCIPE

BALEARIA

Es la compañía líder en el transporte marítimo de personas y mercancías en España.

Ofrece servicios regulares que cubren los trayectos por mar más demandados en España, como Península y Baleares (desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia), trayectos entre las distintas islas del archipiélago, o las líneas Algeciras-Tánger y Algeciras-Ceuta.

BALEARIA

BARCELONA POINT

Es una agencia de turismo con más de 10 años de experiencia en el sector de apartamentos turísticos y hoteles en Barcelona.

También ofrecen a sus clientes todo tipo de tickets y actividades para realizar en la ciudad durante su estancia.

BARCELONA POINT

BE LIVE HOTELS

Uno de los líderes en el turismo español, con un total de 31 establecimientos de 4 y 5 estrellas en localizaciones privilegiadas y principales destinos turísticos alrededor del mundo, creando experiencias únicas en todos ellos.

El grupo cuenta con 6 marcas diferentes: Collection 5*, Experience, City Center, Adults Only, Family, Be Smart 3*.

Cada una enfocada a un segmento del mercado diferente.

BE LIVE HOTELS

BEST HOTELS

Es una cadena hotelera española presente en distintos destinos como Andorra, Cataluña, Andalucía y las Islas Canarias.

En total la cadena dispone de 28 establecimientos, dotados de hoteles de dos, tres, cuatro y cinco estrellas, Best Hotels ofrece destinos sumamanete atractivos y populares, con una variedad amplia de posibilidades para el ocio.

Los objetivos de Best Hotels son de disponer de hoteles con magníficas localizaciones, aumentar sus servicios y mejorar la óptima relación calidad-precio.

Además de ello, esta cadena hotelera sigue pautas de responsabilidad social corporativa, de cuidado del medioambiente y con un fuerte compromiso con sus colaboradores.

BEST HOTELS

BH MALLORCA HOTEL

Es un innovador hotel Todo Incluido, cuyo concepto es único en Europa.

Este hotel, completamente reformado y convertido en un 4* superior, es el lugar ideal para disfrutar de Mallorca y de Magaluf, una de las capitales mundiales del ocio, con una enorme popularidad en el Reino Unido.

El hotel ofrece tres áreas diferentes en sus instalaciones: Beach Club, Parque Acuático y zona de Conciertos en directo con los mejores DJs, que garantizan una experiencia única.

 

BH MALLORCA HOTEL

BUNGALOWNET

El primer operador de viajes en línea, ofrece casas de vacaciones en Europa desde 1996.

Sus 33.007 casas de vacaciones especiales quedan a sólo un clic de distancia.

Los gerentes de producto conocen el país y su idioma y buscan para el cliente en cada país las casas de vacaciones mejor situadas.

Por otra parte, Bungalow.Net tiene su propio equipo Audio Visual, que viaja por Europa para recopilar fotos y vídeos de las más hermosos casas de vacaciones y sus alrededores.

¡Eche un vistazo a su página web! Las casas son inspeccionadas personalmente.

BUNGALOWNET

CENTRAL DE VACACIONES.COM

Es una agencia de viajes atípica con oficinas en Cuenca cuyo éxito les ha llevado a comercializar miles y miles de plazas para Caribe, Islas y un sinfín de destinos.

Su éxito radica en un servicio preferencial, diferenciado y con un conocimiento específico de todo el producto que comercializan.

CENTRAL DE VACACIONES.COM

DERBY HOTELS

Es una cadena hotelera con 22 establecimientos de diseño ubicados en las principales ciudades europeas: Barcelona, Madrid, Londres y París.

Derby ha creado un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia en los que el lujo, la amabilidad y el arte van unidos.

Pensados para cosmopolitas que saben apreciar una nueva forma de confort y clase y que buscan algo más que un lugar para dormir.

También destaca su exquisita gastronomía y sus cócteles.

DERBY HOTELS

DORMIRENBALNEARIOS.COM

Es un portal de viajes especializado en Escapadas.

Ofrecen viajes de proximidad a sus clientes basándose siempre en una Experiencia ya sea Romántica, Relax, Gastronómica, Enológica, etc.

Sus hoteles colaboradores son de gran calidad y precio competitivo.

DORMIRENBALNEARIOS.COM

DREAMPLACE

Es un grupo hotelero con cuatro establecimientos de ensueño situados en Tenerife y Lanzarote, en las Islas Canarias.

Se caracterizan por ser hoteles de lujo con un encanto único.

Lugares donde descanso, elegancia, diseño e historia suceden en perfecta armonía con el entorno.

Ofrecen Todo Incluido y cuentan con todo tipo de instalaciones que convierten a esta cadena en una ideal, tanto para ofrecer unas vacaciones en familia o en pareja.

DREAMPLACE

DUNAS

Es un fantástico grupo hotelero dedicado al turismo para europeos de medio-alto nivel.

Entre sus hoteles encontrarás calidades de entre 3 y 4 estrellas, villas y bungalows, todos en la isla de Gran Canaria.

En este momento, el grupo Dunas dispone de 4 establecimientos con más de 3000 habitaciones.

Se eligió a conciencia el lugar de ubicación de los hoteles pensando en el concepto relax.

Gracias a este pensamiento, los hospedajes se ubican en increíbles lugares, cerca del mar o en la playa, y esto a su vez permite a los clientes disfrutar de unas vacaciones de ensueño que jamás olvidarán.

La cercanía con la playa, los campos de golf y las dunas de Maspalomas, hacen que los enamorados del golf y del mar, familias y parejas, vivan unas vacaciones de ensueño en un lugar mágico.

 

DUNAS

FERRER HOTELS

Es una cadena hotelera con 6 establecimientos vacacionales en algunos de los destinos más conocidos de la isla de Mallorca, como Ca’n Picafort, Alcudia y Cala Bona en Menorca.

La cadena se caracteriza por ofrecer una atención personalizada, servicios especializados para deportistas y una amplia oferta complementaria.

FERRER HOTELS

GARDEN HOTELS

Ofrece un producto diversificado que alcanza distintos targets gracias a sus hoteles especializados en público familiar, a sus establecimientos Adults Only o a sus hoteles dirigidos a cicloturismo.

Todos sus hoteles se encuentran cerca del mar, integrados en entornos comprometidos con el medio ambiente, y provistos de infraestructuras y servicios de alta calidad.

GARDEN HOTELS

GOTOGATE

Nuestro objetivo es ofrecerte los vuelos más baratos del mercado

En Gotogate podrás reservar tu viaje de manera fácil y segura.

Te ofrecemos una amplia variedad de viajes, la opción de comparar 650 compañías aéreas, 240.000 hoteles, casas de verano en casi 80 países y coches de alquiler de todos los tamaños y precios.

GOTOGATE

GHL HOTELES

Cuenta en la actualidad con 52 establecimientos en diferentes destinos de Centroamérica y Sudamérica, concretamente en Colombia, Panama, Peru, Ecuador, Chile, Curaçao, Costa Rica, Argentina, Honduras y Nicaragua.

Además de hoteles propios, también gestionas otros establecimientos bajo las marcas internacionales Sheraton, Hilton, Four Points by Sheraton, Howard Johnson, Sonesta, Wyndham, Radisson y Hyatt.

En estos momentos GHL se ha consolidado como la cadena hotelera latinoamericana más importante, reconocida además por su alto nivel de tecnología y calidad, proyectando una imagen de confianza, solidez y excelencia.

 

GHL HOTELES

GUITART HOTELS

Es una cadena hotelera con 5 establecimientos en Cataluña de categorías entre 3 y 5 estrellas.

Ofrecen un producto de alta calidad y siempre situados en la mejor ubicación, como a pie de pistas de esquí en los Pirineos, en pleno centro comercial de Barcelona o en la Costa Brava.

 

GUITART HOTELS

H10 HOTELS

Cuenta con 58 hoteles en 20 destinos diferentes que operan bajo dos marcas: H10 Hoteles y Ocean.

H10 Hotels es una de las 10 compañías hoteleras líderes en España y su expansión hacía el Caribe y Europa es cada vez mayor.

Su nueva marca Ocean by H10 ofrece lujosos resorts de Todo Inlcuido con centros de Spa, centros de buceo en idílicos destinos del Caribe.

 

H10 HOTELS

HOTELES ANDALUCES CON ENCANTO

Es un grupo de hoteles de 4 y 5 estrellas situados en la provincia de Cádiz, Andalucía.

Los hoteles están equipados con las últimas novedades tecnológicas y de confort, de acuerdo a las categorías de cada uno de ellos, pero lo más importante es el magnífico servicio y trato personalizado que dispensa a sus clientes.

HOTELES ANDALUCES CON ENCANTO

HIPOTELS

Cadena hotelera que cuenta con 26 establecimientos en destinos de sol y playa como Mallorca, Cádiz y Lanzarote.

Entra y mira las maravillas que puedes visitar.

HIPOTELS

HOTELES GLOBALES

Cuenta en la actualidad con 31 establecimientos situados en algunos de los principales destinos turísticos nacionales, como Mallorca, Menorca, Tenerife, Fuerteventura, Marbella, Cádiz y Madrid.

También cuenta con hoteles en otros países, como Bélgica, Suiza, Nicaragua y Argentina.

Se definen como una empresa moderna que combina los servicios de la hostelería actual con un trato personalizado, cuidando los más pequeños detalles para garantizar que todos los clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

HOTELES GLOBALES

HOTELES PLAYA SENATOR

Es la mayor cadena hotelera de Andalucía, actualmente con 34 establecimientos con un total de 6.825 habitaciones.

De ellos destaca su línea vacacional PLAYA con 21 establecimientos y 2 complejos de apartamentos repartidos por toda la costa andaluza y Canarias.

En lo referente a la línea urbana SENATOR cuenta con 7 establecimientos en las principales ciudades españolas.

HOTELES PLAYA SENATOR

HOTEL SANTOS

Se ha convertido a lo largo de los años en una cadena de hoteles en España de gran nivel, con hoteles de 4 y 5 estrellas en importantes destinos turísticos y de negocios.

En el portfolio hay hoteles de la calidad del Nixe Palace, en Palma de Mallorca o el Hotel Balneario Las Arenas, en Valencia.

HOTEL SANTOS

HOTELS CLUB

Es la red más segura de reservas para los viajeros con un presupuesto ajustado.

El sitio web cuenta con más de 27.000 propiedades: hostales, hoteles economicos, Bed&Breakfast, pensiones, etc, en 166 países.

La plataforma de reservas ofrece muchas características útiles, tales como un planificador de tours o reservas para grupos.

HOTELS CLUB

ZAFIRO HOTELS

Nace tras la reorganización de Viva & Vanity Hotels.

Sus 11 hoteles de 4 y 5* ofrecen lujo y libertad a sus huéspedes sin dejar de lado la calidad y el bienestar.

Mira todo lo que te ofrecen, seguro que te interesa.

ZAFIRO HOTELS

HOTELSCLICK.COM

Es un proveedor independiente de servicios de hotel con sede en Roma, con 100.000 hoteles en más de 6.000 ciudades en todo el mundo.

Su sitio tiene un funcionamiento muy sencillo, fácil de usar, con un buen precio en los hoteles con el mejor servicio al cliente del sector.

Presenta una descripción detallada de los hoteles con mapas, fotos y reseñas para que pueda viajar con tranquilidad.

La información de los hoteles se actualiza con frecuencia para que los clientes pueden confiar en los datos facilitados.

HOTELSCLICK.COM

IBEROSTAR

Con una presencia en más de 50 destinos, IBEROSTAR Hotels & Resorts le acerca los mejores destinos turísticos de España, Mediterráneo y América para disfrutar de vacaciones con spa & wellness, golf y playas paradisíacas.

Mira todo lo que te puede ofrecer y reserva con ellos.

IBEROSTAR

ILUNION HOTELS

Ofrece calidad con 22 hoteles de 4 estrellas, tanto urbanos como en primera línea de playa de las principales ciudades y destinos turísticos de la geografía española.

Ofrece propiedades que han sido diseñadas o adaptadas para ser accesibles a personas con alguna discapacidad, ofreciendo el máximo confort bajo un diseño vanguardista.

ILUNION HOTELS

INTERTUR HOTELS

Los hoteles y apartamentos de Intertur Hotels acercan las vacaciones más agradables con propuestas de entretenimiento y actividades, playas y piscinas,todo incluido y gastronomía sabrosa, deportes y shows.

Los 6 hoteles en Mallorca e Ibiza se encuentran junto a playas tranquilas para poder disfrutar del Mediterráneo.

 

INTERTUR HOTELS

LOPESAN HOTELS

Cuenta con más de 27 establecimientos en distintos países como Austria, República Dominicana, Alemania y España.

Este gran grupo hotelero cuenta con instalaciones situadas en los principales destinos turísticos del mundo ofreciendo siempre los mejores paquetes de vacaciones como playa, montaña, descanso, etc.

Los hoteles Lopesan ofrecen temáticas diferentes para cada cliente ya sean amantes del deporte y de la naturaleza o busquen los principales destinos de sol y de playa.

LOPESAN HOTELS

MARCONFORT HOTELS

Es una empresa que ofrece 5 hoteles de ocio vacacional orientado a familias, por lo cual dispone de actividades y servicios para todo tipo de perfiles, ya sean niños, adolescente o adultos.

Sus hoteles están situados en la zonas más turísticas de España como Benidorm, Torremolinos, Lanzarote, Valencia o Ibiza, estos hoteles son una muy buena opción para disfrutar de vacaciones en familia de calidad al mejor precio del mercado.

El confort y el equipamiento de las instalaciones han convertido a este grupo como el destino vacacional preferido de numerosos de sus clientes.

 

MARCONFORT HOTELS

MUR HOTELS

Es un grupo hotelero con 4 establecimientos vacacionales en las Islas Canarias.

Desde los años 70, Mur Hoteles ha estado enfocado en ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes, filosofía que se refleja en los establecimientos.

Con todos los establecimientos reformados, la cadena de Hoteles Mur, es un referente de modernidad, calidad y buen servicio en las Islas Canarias.

Mur Hotels te invita a descubrir las vacaciones y el servicio Mur.

MUR HOTELS

NN HOTELS

Ofrece nueve hoteles en el centro de Barcelona.

En Las Ramblas, para visitar el Mercado de la Boquería y el Barrio Gótico.

En Paseo de Gracia junto a las obras de Antoni Gaudí, en Plaza Cataluña, en la Fira de Barcelona y cerca del Palacio de Congresos.

Hoteles perfectamente comunicados, gracias al metro, con el Park Güell, la Sagrada Familia y el Camp Nou.

Hoteles en el Paralelo, la Avenida de los Teatros, y hoteles para un fin de semana romántico en Barcelona.

NN HOTELS

OFERTASCARIBE.ES

Tiene como objetivo ser el portal de referencia en Viajes al Caribe, y para ello está compuesto por un equipo joven y dinámico con dilatada experiencia en el sector turístico y tecnológico.

Trabajan con diferentes mayoristas, para así ofrecer una amplia variedad de destinos al Caribe, y al mejor precio.

OFERTASCARIBE.ES

ONA HOTELS

Es una cadena especializada cubrir las necesidades de las familias.

Dispone de 20 establecimientos en los principales destinos de las costas españolas, así como un hotel en Andorra para los amantes del esquí.

Ofrece estilo y confort a precios competitivos con 3 estilos de alojamientos: Urban, Enjoy y Premium, para cubrir las necesidades de cada cliente.

ONA HOTELS

QATAR AIRWAYS

Operando en más de 125 destinos repartidos a lo largo de los 6 continentes, Qatar Airways ha sido elegida como la mejor compañía del mundo en 2011 y 2012 por la prestigiosa auditoría Skytrax.

Lo que garantiza un servicio de alta calidad tanto para el sitio web como para los servicios a bordo.

QATAR AIRWAYS

PESTANA HOTEL GROUP

Es el grupo turístico y de ocio portugués más importante.

Con más de 90 hoteles repartidos en 15 países, este grupo hotelero cuenta con más de 10.000 habitaciones repartidas en hoteles de 4 y 5 estrellas, hoteles urbanos, resorts, hoteles en régimen de todo incluido, hoteles boutique, hoteles históricos, hoteles de lujo y de “lifestyle” en Europa, África y América.

PESTANA HOTEL GROUP

ROC HOTELS

Cadena hotelera en plena expansión, cuenta en la actualidad con 15 maravillosos y familiares hoteles en diferentes destinos de la geografía española como la Costa del Sol, Mallorca o Menorca.

Todos ellos en primera línea de playa o escasos metros, excepto Roc Flamingo.

Se caracteriza por ofercer a sus huespedes una atención personalizada y cercana, con el único objetivo de que puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo en un entorno familiar y acogedor.

ROC HOTELS

RAFAELHOTELES.ES

Con 6 hoteles en Madrid, Badalona y Baqueira, Rafaelhoteles impregna con su estilo personal cada uno de los establecimientos, combinando como como filosofía de empresa la calidad y un creando un ambiente confortable, funcional y moderno.

Los establecimientos, donde los huéspedes podrán entre otras cosas disfrutar de colecciones de pintura contemporánea, están situados en lugares estratégicos y privilegiados donde los clientes podrán disfrutar de la tranquilidad, profesionalidad y comodidad necesaria para su descanso y para celebrar cualquier tipo de reunión o celebración, tanto profesional como personal.

 

RAFAELHOTELES.ES

SANDOS HOTELS & RESORTS

Es una cadena hotelera con 7 establecimientos localizados en los principales destinos turísticos como México, Tenerife, lanzarote y Benidorm.

 

Todos sus hoteles ofrecen paquetes de Todo Incluido y garantizan alta calidad en su servicio y en las facilidades de sus hoteles.

 

Para Sandos Hotels and Resorts la calidad y el cuidado del medio ambiente son dos factores clave.

 

La Filosofía Sandos está basada en la idea de que cada uno de sus hoteles respeta la personalidad y tradiciones de la localidad donde se encuentra combinándolo con su estilo personal.

SANDOS HOTELS & RESORTS

SANDAYA

Ofrece servicios de alojamiento de 4 y 5 estrellas para campistas.

Desde entornos con parques acuáticos, vacaciones en plena naturaleza o a orillas del mar, la diversión y el entretenimiento están garantizados para que pases las mejores vacaciones en familia o con amigos.

El objetivo de Sandaya es asegurarse de que cada campista conserve su personalidad y disfrute al máximo de sus vacaciones.

Destaca su presencia en las costas de Francia y la Costa Brava de Barcelona.

Todas sus promociones están disponibles en castellano y catalán.

SANDAYA

SERCOTEL HOTELES

Es una de las más importantes cadenas hoteleras españolas, y cuenta hoy en día con más de 155 hoteles, repartidos en más de 70 destinos de España, Andorra y Portugal.

Su amplia oferta permitirá encontrar la estancia que más le corresponda, ya sea para disfrutar del golf, de instalaciones wellness o para cualquier otro tipo de actividades.

SERCOTEL HOTELES

SEBOGO

Buscar, Comparar y Viajar al mejor precio es ahora mejor y más fácil con Sebogo, el comparador de viajes y ocio de nueva generación que a través de una tecnología y un diseño novedosos permite comparar en cientos de webs y proveedores de viajes para encontrar el mejor precio en vuelos, hoteles, coches de alquiler y ofertas de viaje.

Sebogo no solo compara aerolíneas, agencias de viajes online, cadenas hoteleras o agencias de alquiler de coches sino también webs de ventas colectivas como Groupalia, Groupon o Voyage Privé.

¡Comienza tu viaje en Sebogo!

SEBOGO

TOURADVISOR

Cuenta con un equipo con 25 años de experiencia en Tour Operadores, Agencias de Viajes, OTAs, Cruceros, etc, que ha puesto todo su conocimiento, empeño e ilusión en hacer que TourAdvisor sea un referente a la hora de “Activar tus Vacaciones” en cualquier destino turístico.

Su portfolio de productos ya supera las 9000 actividades y excursiones en 90 destinos, 14 países y 3 continentes.

Su misión es disponer del mayor catálogo Online de productos Vacacionales, Actividades y Excursiones en las principales localidades turísticas del mundo, ofreciendo los precios más competitivos y el mejor servicio a sus clientes.

TOURADVISOR

THB HOTELS

Dispone de 15 hoteles en Mallorca, Ibiza, Costa del Sol y Lanzarote.

Los establecimientos de tres y cuatro estrellas, están situados en puntos privilegiados de estos destinos turísticos, lo que garantiza una excepcional experiencia vacacional.

La cadena hotelera dispone además de productos pensados para diferentes segmentos, como los hoteles “Sólo adultos” o los hoteles para familias.

 

THB HOTELS

VALENTIN

Especialistas en todo tipo de destinos para turismo familiar de sol y playa, aunque también ofrecen instalaciones ideales para la realización de congresos, turismo de golf, estancias rurales y más.

Se trata de una cadena hotelera que cuenta con diferentes establecimientos en distintos destinos turísticos como : México, Mallorca, Cádiz, Menorca, Cuba y Grecia.

La compañía conserva el carácter familiar con el que empezó y todos sus hoteles cuentan con un servicio personalizado y un excelente cuidado del medio ambiente y entorno.

Valentin Hotels ofrece siempre la mejor relación calidad-precio, promoviendo siempre la satisfacción del cliente con el mejor servicio y las mejores instalaciones.

VALENTIN

TRIPSTA

Ofrece vuelos asequibles y un excelente servicio al cliente en 34 países en los que se ha asentado durante los 9 años de su experiencia en viajes online.

Más de 1 millón de personas han sido clientes satisfechos y reconocen su actividad profesional.

A lo largo de los años Tripsta ha desarrollado una interfaz fácil de usar para las reservas, que, a su vez, se encuentran conectadas a un comparador de tarifas [Price Radar], lo que permite a sus clientes ver el mejor precio para sus vuelos durante los próximos seis meses.

 

TRIPSTA

VOLCANO TEIDE

Es el catálogo de experiencias de ocio de Teleférico del Teide, especializado en la oferta de distintas actividades de ocio en la naturaleza, exclusivamente en el Parque Nacional del Teide en Tenerife: Teleférico del Teide, Refugio de Altavista, visitas guiadas al Observatorio del Teide, experiencias para ver el atardecer y observar las estrellas, senderismo, excursiones…

Con contenidos en 5 idiomas, la gran mayoría de actividades se ofrecen también en inglés y alemán.

Ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar del Teide en todas sus vertientes.

VOLCANO TEIDE

VIVA HOTELS

Cadena hotelera española que cuenta con 18 hoteles y resorts en Mallorca y Menorca sumando más de 9.000 habitaciones.

Todos los hoteles tiene una ubicación excelente, cerca de la playa, en las zonas más espectaculares, divertidas y familiares de las islas y ofrecen la facilidades más confortables a sus huéspedes.

Viva Hoteles es la solución ideal para aquellas familias que desean disfrutar de unas vacaciones de primera clase en las Islas Baleares.

 

VIVA HOTELS

DISNEYLAND PARIS

Disneyland Paris es el parque temático líder en Europa.

Disfruta de esta maravillosa experiencia y reserva tu visita en los dos parques: Disneyland Park y Walt Disney Studios.

DISNEYLAND PARIS