Si eres de las personas que vives casi a contrarreloj, no tienes tiempo de nada y te cuesta encontrar un hueco para hacer la compra, en este apartado de SUPERMERCADOS encontrarás donde poder hacerlo y te lo servirán cuando tu decidas.

Todo esto mientras estás sentad@ descansando.

Echa un vistazo a tus posibilidades.

DEGUSTABOX

Es un producto de compra por suscripción, cuyo objetivo es hacer llegar las últimas novedades de las grandes marcas al consumidor final, directamente a su casa, para ahorrarle tiempo y dinero, además ofrecerle una sorpresa deliciosa cada mes.

Degustabox está hecho para los más curiosos, para aquellos que quieran ser los primeros en probar lo último en productos de alimentación.

No hay compromiso de permanencia y el pago es 100% seguro.

Con esta cajita mensual disfrutarás de 10 a 15 productos por menos de la mitad del precio que encontrarás en el mercado.

DEGUSTABOX

ULABOX

Se presenta como el antisúper.

Han nacido en internet y no tienen tiendas físicas, esto significa que puede ofrecerte más productos que nadie (15.500 y subiendo!) y con unas promociones y calidades únicas.

En Ulabox encontrarás desde las mejores marcas hasta los frescos más fresquísimos, pasando por productos de tiendas de barrio.

¡Y parece que ser del antisúper engancha! Lo dicen el 94% de clientes satisfechos que ya son parte de la familia Ulabox.

¿Te subes al carro?

ULABOX

DELIBERRY

Olvídate de ir al Súper con Deliberry.

Compra en varios supermercados online a la vez y te lo entregamos en 1 hora.

Primer envío GRATIS.

DELIBERRY