Aquilotienes.es nace del agotamiento de una secretaria.

Cansada de soportar a un jefe muy exigente que siempre le mandaba buscar cosas en internet como Alojamientos, Regalos de Empresa, Material de Oficina, etc. y que no contento con mandarle eso, además siempre quería ver tres tipos de resultados: barato, caro y término medio.

Ella que nunca disponía de tiempo suficiente para poder navegar y disfrutar mirando, se ponía muy nerviosa buscando en todo tipo de páginas, odiando Internet y los buscadores sin encontrar un sitio dónde le dieran muchos resultados y teniendo que estar pasando el dichoso botón de siguiente, siguiente, siguiente…

Así es como se crea la idea de este Directorio de Empresas.

Nuestro objetivo es que puedan entrar todo tipo de Usuari@s, se puedan mover por muchas empresas buscando todo tipo de productos que deseen, que ell@s sol@s hagan su propio balance de que les sale más a cuenta, y que finalmente, con solo un click, compren lo que estaban buscando.

Todo ello, sin moverse por muchas páginas, sin agotarse, y sin tirar la toalla a la hora porque no vean nada que les guste.

Así que si lo que No te gusta es moverte por muchos buscadores, nunca dispones de mucho tiempo para perderlo así, eres muy cómod@ y te encanta hacer compras sentad@, este es tu Portal.

Cualquier cosa que necesites, búscalo en Aquilotienes.es y lo encontrarás.

Entra, Navega, Disfruta y Compra.