Seguro que en algún momento has tenido que enviar un paquete a alguien o te han preguntado cual es la compañía que más económico sale hacerlo, o seguro que has necesitado alquilar un coche para transportarte algún sitio y no sabías que pasos a seguir.

Pues en MENSAJERÍAS Y TRANSPORTES queremos solucionarte esas dudas y que envíes algo con quien tú consideres más económico y fiable, o que te muevas por algún sitio con total facilidad.

Paséate por todas nuestras empresas de este sector.

BOOKING MONKEY

Es un sitio web especializado en el alquiler de coches.

Mientras se lleva a cabo el cambio de web, BookingMonkey.com ofrece grandes descuentos a sus clientes así como las mejores alternativas en el alquiler de vehículos.

BOOKING MONKEY

CENTAURO RENT A CAR

Líder en alquiler de coches sin conductor en los destinos más turísticos de España.

Desde 1973 Centauro ofrece un servicio de calidad con una flota de más de 12.000 vehículos renovados anualmente para satisfacer las necesidades de los clientes.

CENTAURO RENT A CAR

COOLTRA

Nació hace 11 años con el objetivo de ofrecer un servicio de alquiler de motos tanto a turistas como a residentes y, en la actualidad, es considerada como el mejor proveedor de soluciones de movilidad a dos ruedas líder en el mercado.

Con una flota de 11.000 motos (2.000 eléctricas), Cooltra tiene presencia en 4 países del sur de Europa con 20 delegaciones propias, así como más de 100 puntos de alquiler y una plantilla que llega a los 300 empleados.

 

COOLTRA

HOLIDAY CARS.COM

Es una de las mayores agencias de alquiler de coches del mundo.

Una página web de última generación que ofrece a sus clientes una gran oferta de coches de alquiler en todo el mundo con condiciones de reserva muy atractivas.

HOLIDAY CARS.COM

IBACAR

Es un rent a car con oficinas en los aeropuertos y en todas las zonas turísticas de Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), dando cobertura las 24h del día los 365 días del año.

Tiene una amplia y renovada flota de más de 6.000 vehículos, además cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector gracias a las numerosas empresas locales de alquiler de coches asociadas.

Garantiza un servicio personalizado al tiempo que ofrece unas tarifas competitivas en relación calidad-precio, sin esperas en aeropuertos, sin transfers kilométricos para recoger el vehículo ni suplementos inesperados.

IBACAR

RENTALCARS.COM

Es web de alquiler de coches más grande del mundo, presente en 169 países y disponible en 40 idiomas.

Trabaja con los principales proveedores ofreciendo los precios más competivos en todas las categorías de coches, incluidos coches de lujo, mono volúmenes, furgonetas y coches automáticos.

Puede encontrar los mejores precios del mercado en cualquier momento y en cualquier lugar.

RENTALCARS.COM