Si tienes un dominio, lo más probable es que lo quieras para tener una página web, o para tener cuentas de correo bajo tu propio dominio.

 Ese servicio se llama HOSTING y en este apartado te presentamos empresas donde vas a poder contratarlo con ellas.

 Entra y decide la que te puede aportar los mejores servicios.

NOMINALIA

Es un proveedor de servicios de registro de dominios, hosting, comercio electrónico, protección de marca y publicidad online.

Propone a sus clientes una oferta de servicios profesionales accesibles online y gestionables a través de herramientas de administración sencillas e intuitivas.

Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet.

NOMINALIA

HOST EUROPE

Nos dedicamos al hosting web y a los dominios, pero enfocándonos, al 100% y a partes iguales, en tener los productos más innovadores y en ofrecer el mejor servicio de atención a nuestros clientes.

Líderes europeos en hosting, no hemos parado de crear nuevos productos con los que cumplir todo tipo de necesidades: desde las de particulares hasta las de las empresas más exigentes.

En Host Europe hay un producto para cada usuario. 

HOST EUROPE

GO DADDY

El líder mundial de registrantes de dominio.

Hace que sea fácil para las personas obtener el sitio web y lograr sus metas.

Entra y mira los servicios que te ofrece

GO DADDY

ONE.COM

Es un proveedor innovador de servicios de alojamiento weby es en la actualidad una de las empresas líderes de Europa en el mercado de los nombres de dominio y ventas de servicios de de alojamiento web.

Cuenta con más de 270 empleados, una posición económica fuerte y próspera y está completamente preparada para afrontar los retos y aprovechar las oportunidades futuras.

ONE.COM